martes, 19 de marzo de 2013

The pink carpet: sombreros y tocados


www.thepinkcarpet.com
Desde siempre he tenido debilidad por los sombreros. Creo que dan un toque muy especial a cualquier look.  Aunque he de confesar que al principio me costaba un poco ponerme uno, porque casi nadie los usaba, la verdad es que desde hace unos cuantos años se han convertido en un elemento imprescindible en mi armario. 


Londres ha sido sin duda mi ciudad favorita donde comprarlos y donde he podido encontrar sombreros geniales y únicos.  

Hace poco he descubierto una tienda fantástica de accesorios y complementos en Barcelona en la Plaça Narcís Oller, 10  The Pink Carpet.**
En ella encontraréis  sombreros, tocados, guantes, bolsos, foulards y todo cuanto necesitéis en un único espacio. La tienda tiene dos temporadas bien diferenciadas, en los meses de otoño-invierno se llena de fantásticos sombreros, foulards y gorros (que os aseguro que no te dejaran indiferente)  y  hacia la primavera-verano, el local se transforma por completo  para ofrecer a sus clientas todo un mundo de magníficos tocados y complementos para  ceremonias y eventos.

"The pink carpet" es sin duda ,el lugar perfecto donde elegir ,según temporada, entre una amplia selección de modelos de sombreros y tocados ya confeccionados, o bien pedir que los adapten a tus necesidades.
 
Su filosofia es hacer del tocado un complemento indipensable.   Se trata de diseños totalmente artesanales, realizados a mano y con materiales de primera calidad, por lo que ofrecen modelos de original diseño, gran calidad y siempre exclusivos. 
 
** Nota actualización 2018: Esta firma actualmente ya no tiene tienda física, sólo on line
 

1 comentario:

  1. ¡¡Muchas gracias por tus amables palabras!!
    Y nos encanta que te animes cada vez a vestir tu cabeza
    Ya sabes lo que decimos, no?
    #laeleganciaempiezaporlacabeza
    Un abrazo
    www.thepinkcarpet.es

    ResponderEliminar