viernes, 12 de abril de 2013

Shopping tour novios

 
monwedding


Con la llegada de la primavera y del buen tiempo empieza la época de las bodas y otras celebraciones.  Hasta el momento de la fecha escogida para la celebración, del que seguro será el acontecimiento más importante de vuestras vidas, hay todo un mundo de preparativos que hacer y muchas decisiones que tomar. Esas  decisiones son  muy importantes para que “ese” día sea perfecto y especial, por lo que no pueden tomarse con prisas.
 Un elemento sin duda esencial es el  “vestido” de la novia y como no,... el “traje” del novio. Escoger el vestido y el traje adecuado es la principal preocupación de todo  novio/a, aunque especialmente para la novia.  
frenchweddingstyle
Por lo general, se suele tener una idea aproximada a cerca de la clase de vestido o traje que se quiere lucir ese día, aunque a veces puede ocurrir que esa idea inicial acabe siendo otra muy distinta. Ahora bien, lo que es totalmente incuestionable es que todos queremos estar espectaculares el día de nuestra boda.  



esenciasdenovia
Esta preocupación no afecta exclusivamente a los novios. No podemos olvidar a los padres de la feliz pareja, ni tampoco a los invitados, quienes van a tener que escoger un look integral para tan importante evento social. 
Para poder facilitaros un poco,  tan ardua, pero a la vez tan agradable tarea,  os propongo un Shopping tour novios/fiesta”, que os permitirá visitar diversas tiendas de Barcelona en las que tendréis la oportunidad de encontrar todo cuanto necesitéis para conseguir  un completo outfit, ya sea de novio/a o de fiesta, con las propuestas de estilos más variadas y con unos diseños fantásticos. !! Estoy convencida que entre todos ellos habrá uno para vosotros/as!
 


La ruta de novias/fiesta que os propongo la iniciaremos en el Passeig de Gràcia 74  en donde está ubicada la fantástica tienda de “Pronovias”   A pocos metros, y en la acera de enfrente está el centro comercial Bulevard Rosa, en el  Passeig de Gràcia 55-57. En la tienda número 8, se encuentra “Lindsey shoes” una zapatería en donde siempre tienen zapatos de novia.

Nuestra ruta continua hacia la zona de la Diagonal, concretamente Diagonal-Balmes. Allí se ubican dos tiendas emblemáticas “Raimon Bundó"  ,en Diagonal 415 y “Rosa Clarà” , en Diagonal 409.   Otra tienda imprescindible a tener en cuenta, y donde poder encontrar ese fantástico vestido que tanto anhelas, es “Aire Barcelona” situada en Vía Augusta 32.


Aire  /  Rosa Clarà  /  Pronovias  /  Raimon Bundó
Si además estas buscando una pamela para una boda de día o te  apetece lucir un bonito tocado, debes visitar “The Pink Carpet” en la calle Narcís Ollé, 10**. !!Su temporada de bodas acaba de empezar, así que no puedes desaprovechar la ocasión!!

!Y ahora los novios! Chicos, no penséis que me he olvidado de vosotros, ni mucho menos!!.

Por esta misma zona os propongo tres tiendas que podéis visitar, cada una de ellas con estilos propios bien diferenciados. Una de ellas es “Protocolo” en Rambla Catalunya, 124.  En esta tienda especializada en novios podréis encontrar todo cuanto necesitéis para vestiros de pies a cabeza.  

“Señor” es otra de las tiendas de moda para hombre, situada en Via Augusta 11, que dispone de una colección para ceremonia y trajes a medida para novios. Y finalmente, para los más atrevidos e incondicionales del diseño italiano, vuestra tienda es  “Carlo Pignatelli” *** en Via Augusta 3. 
  
Carlo Pignatelli  /  Protocolo /  Señor
¿Qué os ha parecido la ruta ?
 
 
** Nota actualización 2018: The Pink carpet sólo dispone actualmente de tienda online 
*** La nueva dirección de Carlo Pignatelli en Barcelona es calle Paris 138 bis, local 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario