martes, 14 de mayo de 2013

El estilo Ailanto


Ailanto-Cibeles
Ailanto es un compañía de diseño de moda creada por dos hermanos gemelos cuya tienda principal se encuentra ubicada en  la calle Enric Granados de Barcelona, aunque la marca también tiene  tienda en Madrid,  en la calle Orellana 14.
Barcelona                                            Madrid
El universo Ailanto está basado en combinaciones de colores, formas geométricas y referencias artísticas. Sus colecciones se caracterizan por utilizar frecuentemente estampados figurativos, inspirados en la vegetación, composiciones en patchwork. Todo ello identifica a la marca dotándola de un estilo propio y muy personal , haciéndola fácilmente reconocible en todo el mundo.

Ailanto ha estado presente en la "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid",  presentando su colección primavera verano 2013, en donde los estampados que caracterizan a la firma han sido una vez más los protagonistas.  Formas adiamantadas, dibujos de cacatúas  y tucanes  rosados, prints vegetales de hojas y flores en múltiples formas, rayas de colores, marineras y verticales. En definitiva, una gran diversidad y variedad de opciones en un juego de mates, brillos, opacidad y transparencias  que hacen que sus prendas  tengan un estilo único.  
 
 
   

Imágenes:Ailanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario