domingo, 21 de julio de 2013

Consejos para escoger tus complementos

 
¿Os gustan los complementos? Esta semana me gustaría hablaros a cerca de ellos y más concretamente  de los complementos de joyería y bisuteria, los cuales proporcionan siempre un toque especial a cualquier look.

Debemos recordar que no todo vale a la hora de elegir pendientes, anillos o collares. Si realmente queremos que esos complementos nos queden divinamente, deberemos tener en cuenta, además del estilo , otros aspectos esenciales tales como el rostro, el cuello, el tamaño de las manos y el tipo de pecho, es decir, si es escaso o voluminoso. !Vamos a ello!  

Rostro
 
En el caso de los rostros alargados, lo ideal es buscar pendientes con formas más bien redondeadas y que no sean excesivamente largos, puesto que alargarán todavía más el rostro. Lo mejor es pues que hayan lo más pegados posible al lóbulo de la oreja.



 
Por el contrario si el rostro es corto, buscaremos pendientes de formas alargadas. El objetivo aquí es crear una línea vertical que nos ayude a que visualmente el rostro se vea más alargado.
 

Pecho

Tener mucho o poco pecho también es un condicionante a tener en cuenta a la hora de escoger un tipo de collar u otro.
Así pues, en caso de tener poco pecho, optaremos por collares con lazos, flores o volúmenes y  que queden justo a la altura del pecho o un poco por encima, nunca por debajo.  De este modo conseguiremos crear la sensación de tener más pecho.
 
 

Si el pecho es voluminoso, los collares deberán ser sencillos creando líneas verticales y que lleguen por debajo del pecho.
 
Cuello

A diferencia del cuello largo en el que todo está permitido, si el cuello es corto debemos evitar en todo caso, el uso de gargantillas o cualquier tipo de collar que quede por encima de la clavícula. Optaremos por lo tanto, por aquellos complementos que nos ayuden a estilizar el cuello. Para ello nos olvidaremos  de todo lo que cree volumen en esta parte del cuerpo, así como también aquellos complementos que dibujen líneas horizontales por encima de la clavícula. 
 


Manos

El tamaño de los anillos dependerá lógicamente del tamaño de las manos. De modo que si tenemos las manos pequeñas , el tipo de anillo que debemos buscar será aquel que sea más fino  y que tenga menos volumen. De lo contrario, el anillo cubriria gran parte del dedo haciendo que todavía se vea más corto y que en consecuencia, la mano se vea también más pequeña.




Cuando las manos son grandes y los dedos largos, los anillos grandes, anchos y con volumen son sin duda un buen complemento.


¿Sabes como ha de ser el complemento perfecto para tí?

 
   Imagénes/Images:Ferraresi Milano,mintchocolate,corazóndehada, tiffany    

No hay comentarios:

Publicar un comentario