viernes, 26 de julio de 2013

El vestido camisero, un imprescindible en tu armario

En el post de esta semana hablaremos de los vestidos camiseros . Sus orígenes los encontramos en las camisas de hombre. Fue en los años 50 cuando se convirtieron en una prenda extremadamente popular. Es evidente que pese a que su influencia viene dada por la ropa de hombre, no tienen absolutamente nada de  masculino.

En los años 40, este tipo de vestidos empezaron a implantarse en la moda femenina convirtiéndose en una prenda de referencia, asociada en un principio a eficientes amas de casa y a las secretarias. En esa época los vestidos camiseros enfatizaban de manera muy especial la cintura y el busto de la mujer y aunque han ido evolucionando a través de los años su estilo se mantiene intacto.

Pese a que su diseño y concepción es simple, una acurada confección lo convierten en una pieza de ropa muy elegante y femenino, que te permitirá estar siempre perfecta!
 
En la actualidad los vestidos camiseros siguen siendo una prenda muy utilizada y perfecta para llevar durante el verano , puesto que aúnan confort y estilo.

 





Pruébate uno,
 !Estoy convencida de que no te arrepentirás!
 
 

Imágenes/Images: adolfodominguez, traven7,greatfr,bestorout-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario