lunes, 26 de agosto de 2013

El tartán.La tendencia de este otoño


Hola chic@s! 
Estrenamos semana y con ella un nuevo post! Hoy me gustaría hablaros del tartán, la nueva tendencia para este otoño.  
 Ya sea en abrigos, faldas, bolsos, vestidos, bufandas e incluso pantalones, el tejido escocés nacido en las tierras altas de Escocia, está presente en las prendas de casi todas las pasarelas de las grandes firmas de moda y seguro que se convertirá en el protagonista del street style de esta nueva temporada.
 ................................................................................................................
 Hello guys!

A new week brings a new post! Today I would like to show you the new trend for this autumn...the scottish tartan.  
In coats, skirts, bags, dresses, scarves and even pants, the plaid fabric wich was born in the Highlands of Scotland, is present at almost all the big fashion brands' catways. It's highly likely that  this new season, the tartan becomes the protagonist of the street style.


Vivienne Westwood
El tartán , que es como se conoce a este tejido, se utilizaba para vestir a los escoceses de los diferentes clanes. Se popularizó en el siglo XXVII cuando se convirtió en la vestimenta oficial de los regimientos de las Highlands del ejercito británico y ahora se convierte en tu mejor aliado para estar a la última este otoño 2013. 
Lo podrás encontrar en los colores clásicos como son el azul, el verde o el rojo , pero también se utilizan otras tonalidades, como el amarillo o el naranja , entre otras. La nueva tendencia no sólo implica mezclar colores siní también textura, así que no dudes en combinarlo con prendas en piel o gamuza. 
 
¿Y tu, a qué clan perteneces? 
 
 
Emerson

Emerson

Karen Walker
Marc Jacobs

Marc Jacobs
Philip Lim

Reem Acra

Suno
Moschino

No hay comentarios:

Publicar un comentario