lunes, 9 de septiembre de 2013

La falda midi

 
Zara
Con la vuelta al trabajo después de las tan deseadas vacaciones,  dejamos atrás el verano para adentrarnos en un camino de nuevas tendencias para vestir esta temporada.

Tras las faldas mini, algunas de las cuales en ocasiones rozaban su mínima expresión, este otoño se impone un cambio radical de estilo, de modo que las faldas se alargan hasta por debajo de la rodilla y más allá. Con independencia del tipo que sean:  evasé, lápiz o incluso plisadas, lo cierto es que las faldas midi proporcionan un look elegante con un cierto toque clásico.
 
Algunas de las grandes marcas como Prada, Burberry Prorsum, Oscar de la Renta , Miu Miu o Marc Jacobs ,inspirándose en los años cincuenta , apuestan por ellas para esta nueva temporada
  
Burberry Prorsum
Burberry Prorsum

Miu Miu
Lo único que cabe tener en cuenta en este tipo de faldas es que requieren cierta altura. Así pues para asegurar un look perfecto lo más aconsejable será utilizar tacones, que siempre ayudan a ganar altura y a estilizar las piernas.

Prada
Así que ya lo sabéis, aquellas que tengáis alguna falda midi de temporadas anteriores escondida en el armario, ya podéis ir desenpolvándola  para lucirla de nuevo esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario