lunes, 16 de septiembre de 2013

Trajes a medida


En el post de 28 de agosto de 2013 titulado El traje perfecto os hablaba de los trajes para hombre y en concreto de las americanas. En él os daba algunas pautas básicas para poder elegir la americana más adecuada según las características de cada persona.

Retomando de nuevo el tema de los trajes para hombre, hoy me gustaría indicaros algunas de las tiendas que hay en Barcelona en las cuales además de poder comprar un buen traje,  también disponen de un servicio  exclusivo y personalizado de sastrería, que os permitirá adquirir un traje hecho a medida que os quedará como un guante.
 


Un traje hecho por un sastre es sin duda la mejor opción para vestir perfecto, puesto que llevarás un traje totalmente personalizado y adaptado a tus medidas, necesidades y preferencias. La sastrería a medida te ofrece además la oportunidad de poder elegir entre una gran variedad de tejidos de alta calidad, lo que te permitirá llevar un traje único y exclusivamente hecho para ti.
 


Si bien hoy en día resulta difícil vestir a medida, lo cierto es que siempre habrá alguna ocasión especial que justifique acudir a un sastre y experimentar lo que se siente al vestir un traje " made to measure" .
 
Aquí tenéis algunas de las tiendas que disponen de este servicio de sastrería en Barcelona:
 
Santa Eulalia - Passeig de Gràcia, 93 
 
http://www.santaeulalia.com/




Conti -   Avgda. Pau Casals, 7

http://www.econti.com/es/conti-esp



Bel y Cia - Passeig de Gràcia , 20

http://belycia.com/



Señor Passeig de Gràcia 26      

http://trajessenor.com/

Aramis- Rambla Catalunya 103


Furest - Pau Casals, 3
 
http://www.furest.com/





2 comentarios:

  1. Gracias Emma, nunca lo he probado pero despues de leerlo seguro que me animo!!
    Antoine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Genial! Seguro que una vez hayas llevado un traje hecho a medida, ya no te verás igual de bien vistiendo un traje tradicional.
      Gracias por tu comentario Antoine!

      Eliminar