sábado, 11 de enero de 2014

Sushisamba London: Un festín para la vista

Acabamos de estrenar un nuevo año repleto de nuevas tendencias  y nuevos proyectos que queremos compartir con tod@s vosotr@s. 
Así que vamos a empezar el 2014 presentando un outfit de tarde-noche y un lugar fantástico donde poder lucirlo para  salir a cenar o para tomar una copa y  al mismo tiempo disfrutar de las increibles vistas de la ciudad de Londres.
.....................................................................................
Another year has just begun filled up with new trends  and projects that I would like to share them with all of you.  So, I'm going to start this New Year 2014 showing you an evening outfit and a great place to wear it for dinner or to have a drink while enjoying the amazing views of London.

El dress code exigido para esta ocasión es smart casual, así que os propongo un outfit para la ocasión: 
................................................................................................
The  dress code  is smart casual , so here there is one suggested outfit:

Gabardina en blonda /Lace trench coat by Attentif, LBD by Comptoir des Cotonniers & bolso/ handbag by Jaime Mascaró

Botines de terciopelo negro /Black velvet ankle boots by Castañer & zapatos con lazo en ante negro/Black sueded bowed shoes  by Jorge Juan
Dos propuestas para vestir tus pies:botines o zapatos con lazo / Two proposals for your feet: ankle boots or bowed shoes.

El lugar del que os hablo es el restaurante “SUSHISAMBA”, uno de los lugares más recomendados en Londres por su  excelente ubicación y diseño. 

Photo by sweetcases
 ................................................................................................
I’m referring to"SUSHISAMBA" restaurant. It is one of the most recommended restaurants in London for its spectacular location and its striking design. 

Situado en las plantas 38 y 39 de la  Heron Tower, en el 110 de Bishopsgate ofrece unas espectaculares vistas de la Ciudad.  El espectáculo comienza nada más tomar cualquiera de los dos ascensores de cristal que ascienden por la fachada de la Torre  en unos pocos segundos.  Al llegar se accede primero a la zona de bar-lounge y a la barra de sushi  y una vez cruzas esta zona llegas a la magnífica sala acristalada con decoración de bambú hasta el techo  que cuenta con una gran terraza que convierte  cualquier comida o cena en un auténtico placer, especialmente en verano. 
 
SushiSamba London


Photo by sweetcases

Sushisamba terrace & view

La comida de Sushisamba es una fusión de comida japonesa, brasileña y peruana de gran calidad  con una excelente presentación.
 


La zona de bar-lounge cuenta también con servicio de cócteles y combinados, una zona de vistas acristalada  y una  terraza con un precioso árbol.
 
Sushisamba bar/lounge & sushi bar area
Sushisamba-Tree terrace
La planta 39 cuenta con una zona de bar y un lounge que puede reservarse para eventos privados.

Las impresionantes vistas de Sushisamba ya sean de día o de noche, hacen de este restaurante se convierta en un lugar perfecto para celebrar una  ocasión especial
 

 Ya lo sabes si estas en Londres, no te olvides de reservar mesa en este restaurante, seguro que te encantará la experiencia!



Photo by sweetcases

2 comentarios: