martes, 8 de abril de 2014

Maquillaje para ojos caídos



Stylecraze.com

Hay una frase por todos conocida que dice que " los ojos son el espejo del alma" y realmente es cierto, ya que a través de ellos se refleja nuestro estado de ánimo. Asimismo la forma de los ojos  va definir la expresión del rostro.
El maquillaje es un medio fantástico para embellecerlos pero también para corregirlos, cuando dicha corrección resulta necesaria.   Hoy vamos a centrarnos en como maquillar los ojos caídos
 
 

Los ojos con esta forma suelen dar al rostro una expresión triste o cansada y por ello es importante saber maquillarlos adecuadamente para conseguir darles mayor expresividad.

El objetivo  principal  va a ser elevar todo el párpado superior. Para ello el eye liner se aplicará de manera que el delineado sea más grueso y a su vez ligeramente ascendente en la zona del lagrimal y más fino en la parte exterior del ojo. Si se desea hacer un delineado inferior, éste necesariamente deberá hacerse a lo largo de todo el ojo. 

El sombreado se aplicará empezando  por el ángulo interno del ojo y hacia el exterior, siempre en sentido ascendente.

La máscara de pestañas se aplicará igualmente hacia arriba, para de este modo lograr la elevación del ojo. Es importante no aplicar la máscara de pestañas en las pestañas inferiores puesto que con ello tan sólo se conseguirá que el ojo se vea aún más caído.

zuri.in
 Si tenéis este tipo de ojos, ahora  ya sabéis cómo debéis maquillarlos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario