jueves, 26 de junio de 2014

Escotes asimétricos



Con la llegada del verano una de las tendencias que siempre acaba imponiéndose es la de enseñar hombro. El escote asimétrico que se caracteriza por tener una tira en un hombro y dejar el otro libre, resulta tremendamente favorecedor a la vez que atrevido y además estiliza muchísimo. 
Sin embargo, este tipo de escote no está aconsejado para aquellas de vosotras que tengáis los hombros anchos, puesto que lo que hace es precisamente realzar los hombros y atraer la atención justo en esta parte del cuerpo.  Por otro lado, el escote asimétrico al crear una línea oblicua ayudará a alargar el cuello y a reducir el volumen del pecho. De todos modos cuando se tiene realmente demasiado  pecho, es mejor optar por otro tipo de escote.

Con este escote ya sea en vestidos, camisetas o blusas lo mejor es prescindir de los collares largos o con excesivo volumen, puesto que la asimetría ya capta de por sí toda la atención  y sólo conseguiríamos sobrecargar el look.  Por el contrario , resulta ideal utilizar, siempre y cuando el tipo de rostro así  lo aconseje,  pendientes grandes y largos.   
 

El escote asimétrico es perfecto para la tarde-noche, así que reservadlo para este tipo de ocasiones.
 

 


 








Imágenes/Images:Blanco,Isabel Marant,Dolcevita, Dianadmoda, Dolores Promesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario