lunes, 2 de junio de 2014

Trucos de maquillaje para ojos pequeños



En el post de hoy me gustaría daros algunos trucos para saber como debéis maquillaros en caso de tener los ojos pequeños y de este modo conseguir que la mirada se agrande. Para ello, se  requiere de un maquillaje que ayude a aconseguir  visualmente que los ojos parezcan más grandes, por lo que nos centraremos en la forma de hacer el delineado, así como en la aplicación de la máscara de pestañas, puesto que ambos  van a tener un papel muy importante para conseguir el efecto deseado.
 
 

En primer lugar, el delineado deberá aplicarse en el párpado superior del ojo, acabándolo un poco más allá del mismo. Lo ideal para conseguir que el ojo se vea más grande es aplicar un eyeliner beig en el interior de la parte inferior del ojo.
Pasámos ahora a la máscara de pestañas. Ésta deberá aplicarse de forma generosa y siempre en sentido ascendente y ligeramente en diagonal.
Para acabar de potenciar el efecto de agrandamiento lo mejor es utilizar un sombreado claro, en colores luminosos, que se aplicará hacia fuera y en sentido ascendente.


 

¿ Que te han parecido estos consejos de maquillaje para potenciar tu mirada?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario