miércoles, 18 de junio de 2014

Vestidos de fiesta low cost


H&M
 Estamos en plena época de bodas y  seguro que muchas de vosotras todavía no sabéis qué vestido llevar!. Lo que está muy claro es que en ocasiones el presupuesto es ajustado y  no se puede ni se quiere, gastar mucho dinero en un vestido.
La verdad es que escoger un buen vestido para ir de boda no tiene porque ser necesariamente caro. Lo esencial en todo caso es acertar con el diseño y que éste se adapte al estilo de cada persona. Así pues, es evidente que no hay ningún inconveniente en acudir a los vestidos low cost, aunque  siempre debemos partir de la premisa básica de que no cualquier vestido vale.
 
H&M
Con la idea de ayudaros un poco en vuestra búsqueda del vestido perfecto sin que ello suponga un gran gasto, lo cual reconozco que en ocasiones puede ser un pelín estresante, os propongo una selección de vestidos que, alejándose un poco de los vestidos de Zara, Mango y  H&M a los que siempre podréis recurrir, tienen un precio de entre 100 y 170 euros, aunque ya sabemos que en ocasiones especiales el presupuesto está para saltárselo, pero, sin excederse demasiado. 
En este tipo de vestidos va a ser esencial el uso de complementos (pendientes, cintas, lazos, cinturones, collares o tocados), con el fin de  darles un estilo propio y un toque personal que los haga únicos y especiales. Así que chicas,.... !Nos vamos de boda! 
 
Massimo Dutti. Algunos de los vestidos de Massimo Dutti son también muy versátiles,  de modo que con la ayuda de unos bonitos complementos y zapatos, van a ser sin  duda una muy buena opción
 
 

Tintoretto. Esta marca se encuentra ahora preferentemente en las boutiques del Corte Inglés y pese a que en general se trata de una marca de ropa casual, lo cierto es que también podéis encontrar bonitos vestidos de fiesta entre sus diseños.
 


Poète. Sus diseños se caracterizan por ser muy femeninos y con un aire cosmopolita adaptándose al estilo de cada mujer.
 
Cuplé. Aunque se trata de una marca preferentemente  conocida por sus zapatos,  Cuplé sin embargo también cuenta con una  línea de ropa para mujer, entre la que podréis encontrar algún vestido que puede resultar genial para ir de boda.
 
 
Trucco. Esta marca dispone de ropa de buena calidad  a precios muy competitivos y casi siempre cuenta de vestidos ya sean lisos o de pedrería que sin duda  pueden encajar  muy bien en una  boda. 
 
 


Coast. Se trata de una firma inglesa a la que le gusta cuidar los detalles y dar un cierto toque de sofisticación a sus diseños, además cuenta con una amplia oferta de vestidos de fiesta.
 




 Hoss Intropia, como la propia marca describe: "las mujeres Intropia tienen personalidad y luchan por conseguir un sueño". Aunque la mayoría de estos vestidos  exceden de los 170 euros, tal vez para esa boda tan especial os pueda parecer una buena idea tenerlos en cuenta.
 
Hoss Intropia
¿Qué vestido vas a  llevar para la boda?
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario