martes, 1 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion '14




Ayer dia 30 de junio abrió sus puertas la 080 Barcelona Fashion. Este año se celebra en el renovado recinto modernista  más grande e importante de Europa, el Hospital de Sant Pau, que se convierte por unos días , hasta el 4 de julio , en un escenario de excepción para la pasarela de esta nueva edición. Para ello se ha habilitado diferentes pabellones, así como espacios exteriores para acoger a la cita más internacional de la ciudad de Barcelona con la moda.

Mango fue  la encargada de inaugurar esta  14ª edición con uno de los desfiles más concurridos  y en donde presentó su nueva colección otoño-invierno 2015. 

Aquí tenéis algunos modelos de la nueva colección, para que podáis tomar nota de lo que se va a llevar este próximo otoño-invierno! 
 






Además de los desfiles a lo largo de estos días también se desarrollarán otras actividades abiertas al público. Es el caso de la zona Open Area, en donde se sitúa el Village y una zona Pop-Up stores en donde se podrá disfrutar del mundo de la moda y en donde se ubicarán tiendas de ropa. 
 
 Imágenes/Images: 080 Barcelona fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario