miércoles, 16 de julio de 2014

Escotes para chicas con mucho pecho

 


Cuando se tiene mucho pecho puede resultar un poco complicado elegir el vestido o la prenda superior (top, camiseta o camisa) más adecuada. El tamaño del pecho, especialmente si es grande, va a condicionar , sin duda alguna, el tipo de escote que debéis  llevar.
Con el fin de ayudaros con esta elección y dar con el escote perfecto, el post de hoy, lo vamos a dedicar a definir los escotes más favorecedores para chicas con mucho pecho.
 
En primer lugar, deberéis elegir entre aquellos vestidos o prendas superiores que creen líneas verticales en la zona del pecho evitando, siempre y en todo caso, escotes con líneas horizontales o redondeados   puesto que lo único que conseguiréis será aportar mayor amplitud en esa zona.
 






Otro aspecto a tener en cuenta es evitar llevar  cualquier tipo de volumen encima del pecho,  es decir,  lo mejor es descartar todos aquellos vestidos o prendas superiores con telas muy rígidas y gruesas, así como aquellos   que lleven pedreria, fruncidos, volantes y escotes cruzados. Evitad igualmente los collares grandes y con volumen  a nivel del pecho.

Lo ideal en estos casos será buscar un tipo de vestido o prenda superior  con líneas verticales, de tela suave y con caída  y cuyo escote sea tipo pico o en V. Las camisas de botones van a resultar perfectas y además os ayudarán a alargar el cuello.  Aseguraros de que es escote no sea excesivamente escotado o abierto. Recordad siempre que la línea entre la elegancia y el estilo y lo vulgar es tremendamente fina.  
 


 


El escote tipo halter también es una buena opción. Sin embargo, este tipo de escote no es aconsejable en el caso de que no tengáis la espalda ancha. De ser así, lo mejor será optar por el escote en pico o en V. 
 

Y finalmente, aconsejaros que evitéis los vestidos o prendas superiores de corte imperio puesto que potenciarán todavía más el volumen pectoral.

 

Imágenes: Esprit, H&M,Mango, modactual,Zara, Zalando

No hay comentarios:

Publicar un comentario