jueves, 3 de julio de 2014

Estilo boho-chic para novias





En el post de hoy  me gustaría hablaros de uno de los estilos que se ha consolidado en las pasarelas de novias y que se ha convertido en todo un referente: el ESTILO BOHO-CHIC.

Como ya sabéis el nombre boho-chic proviene de la fusión de dos estilos muy arraigados en los años 60, el estilo bohemio y el hippy.  El boho-chic  empezó a implantarse a partir del año 2004 y últimamente  el mundo nupcial también lo ha incorporado en las distintas colecciones. Se caracteriza por proporcionar un aire romántico e incluso algo etéreo que proporciona a toda novia un look muy especial.  Es un estilo perfecto para una ceremonia al aire libre, ya sea en el campo o en la playa.




Si quieres ser una novia boho-chic, en el post de hoy te damos las claves para conseguirlo.

En primer lugar  necesitarás un vestido hippy con un toque chic y romántico.

 



 
  
El peinado tiene que ser acorde a este estilo por lo tanto podrás optar entre:

 
-recogidos sueltos con un aire despeinado pero muy cuidado.


 




-trenzas en espiga o de estilo medieval 


   


-pelo ondulado suelto o con una parte recogida mediante algún complemento vintage o con el pelo retorcido
 

Las joyas estilo  vintage y los complementos para el cabello, especialmente las bandas, diademas y los tocados de flores son ideales para completar el estilo boho chic.



El ramo también es importante ya que debe contribuir a ese look bohemio, los ramos con flores silvestres  van a resultar  perfectas en estos casos


  

 

En cuanto a  los zapatos, si la boda es en el campo o en la playa olvídate de los tacones,  busca un tipo de calzado más adecuado al entorno en donde se va a celebrar la boda, te ayudará a sentirte más cómoda sin tener por ello que renunciar al estilo.






Eres una novia boho-chic? 
 

Imágenes: allaboutweddingdress, greenweddingshoes, tulleandchantilly, uptowngirlsfashion, tulleandchantilly, honeybeevintagebridal, Yolan Cris, Raimon Bundó, innovias, bodaclick,casamentoclick,cloudevents, inmediatika,etsy, weddingsbybilly,

No hay comentarios:

Publicar un comentario