viernes, 29 de agosto de 2014

Invitadas con estilo propio

 
En plena temporada de bodas a veces resulta un poco complicado elegir un look diferente, sobre todo  cuando se está invitada a más de una boda. Además puede ser que hasta pueda resultar un poco aburrido pensar en llevar un vestido , ya sea largo o corto y que en su lugar apetezca más lucir algo distinto, que te permita romper con ciertos convencionalismos, aunque siempre respetando el protocolo básico exgido en cada momento.
Hoy quiero proponeros otra forma de vestiros para una boda o una fiesta, que os permitirá convertiros en un invitada especial y con estilo propio.
- Camisa blanca y falda corta o larga -> Esta combinación resulta perfecta para una boda de mañana y escogiendo una tela bonita y un color elegante para la falda,  puede dar como resultado un look tremendamente efectivo y una muy buena alternativa al clásico vestido.




-Pantalon de pata ancha con camisola larga -> Es una combinación mixta, muy cómoda, y  que os va a permitir lucir algo parecido a un vestido pero sin llegar realmente a serlo. 
    
Pronovias

Balmain

-Camisa con falda  o pantalón, todo ello estampado->  El estampado puede ser igual o diferente. Independientemente  de qué combinación de estampado se elija, ésta va a ser una buena combinación la cual sin ser un traje chaqueta os hará sentir realmente una invitada diferente.   

Balmain

Mary Katrantzou
 
-Traje chaqueta estampado-> Aunque el traje chaqueta es un clásico, llevarlo estampado y especialmente, si éste es diferente,  proporciona  un mix que puede ser muy interesante como look para una boda.



Louis Vuitton
-Vestido camisero largo->El vestido camisero es todo un imprescindible en cualquier armario, ya que se trata de un tipo de prenda muy versátil. Por tanto que en su versión larga,  puede resultar perfecto para ir de boda. 
Felipe Oliveira Baptista

Salvatore Ferragamo
Mono-> En muchas ocasiones nos olvidamos de él, pero sin duda el mono es también una muy buena opción para ir de invitada a una boda, puesto que si se elige bien, proporciona un toque de sofisticación que siempre viene bien.





¿Que os parecen nuestras propuestas?
Imágenes: bodas.net, LGR magazine, Pinterest, Honeydressing,A todo confeti, Mi querida Valentina, Elle, Secretariaevento,Aliexpress, Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario