jueves, 18 de septiembre de 2014

Bienvenido Monsieur léotard


 
Ahora que se acerca el otoño toca hacer revisión y renovar las medias y leotardos. No es aconsejable aprovecharlos en el caso que desgastados o rotos. Aunque su función es bien clara y son imprescindibles para no pasar frío, tampoco es necesario comprarlos al por mayor y sin prestarles atención alguna. Escoger los leotardos adecuados pueden conseguir revolucionar cualquier look.
Lo que esta claro es que siempre debéis tener en el cajón unos leotardos o medias tupidas de color negro opaco, son  todo un básico.  Evitad los que sean de color negro brillante puesto que restan elegancia.
  

Aparte de los de color negro liso, siempre está bien atreverse con algún otro modelo que tenga un estampado bonito, ya sean rayas , cuadros, topos o brocados. También resulta muy interesante optar por los leotardos de colores para llevar con  faldas cortas o incluso con shorts. Con estos leotardos diferentes y llenos de colorido y estampados vas a conseguir dar un toque chic y algo más sofisticado a tu forma de vestir.
Atrévete con colores como el burdeos, o las diferentes tonalidades de gris , marrón, lila, verde o inlcuso azul  ,todos ellos colores muy propios para vestir en otoño, y que quedan fantásticamente bien si sabes cómo combinarlos. Recuerda además que si  las medias o leotardos son del mismo color que los zapatos te harán parecer más estilizada.
Sin embargo que no hay que abusar en el uso de  diferentes colores al mismo tiempo. Un exceso de colorido puede sobrecargar tu look y restarle estilo.
 

 

Viste de color tus piernas!
 
 

Imagenes/Images: Massimo Dutti,Timeforfashion, Calzedonia, Ohmylooks,Tommy Hilfiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario