miércoles, 3 de septiembre de 2014

Consejos para vestir en una fiesta preboda

Abama golf & Spa resort
Una de las celebraciones que se están convirtiendo casi en un imprescindible antes de toda boda  son  las cenas y fiestas preboda.

Su origen es doble, por un lado viene de la tradición imperante en Estados unidos, el "rehearsal dinner", que consiste en celebrar con los amigos e invitados una cena la noche antes del día  de la boda; y por el otro, es una tradición proviniente de la realeza, en virtud de la cual las casas reales celebran una cena de gala previa a la boda, como homenaje a todos sus invitados, los cuales en su gran mayoría, han venido desde muy lejos provinientes de diferentes paises del mundo, para de este modo poder disfrutar de su compañía de forma más cercana.
 

Esta tradición, sea cual sea su origen, se ha convertido  en la actualidad en un evento mucho más  más intimo y personal.  En las cenas y fiestas preboda, los novios invitan a sus amigos más íntimos y a aquellos que vienen de fuera a una cena o a una fiesta, en donde se presta un atención muy especial a la decoración y a  los detalles, incluida la vestimenta de los invitados cuyos requisitos serán distintos en función del tipo de evento, ya sea casual o más formal.  Por ello, la invitación a un evento de este tipo deberá indicar  tanto el lugar de celebración como el dress code exigido.  
 
 

 
Si bien, como he dicho, el dress code será distinto según el  tipo de celebración, hay un elemento que permanece inalterable sea cual sea el look exigido. Me refiero al bolso tipo clutch, en todas sus variantes, el cual se convierte en un básico indispensable.

Para ayudarte a estar perfecta para la ocasión, aquí tienes algunos tips a tener en cuenta:
-Para las más formales, ya sean en un restaurante o en una sala o salón, se puede exigir que lleves traje o vestido e incluso vestido largo, aunque sin excederse, ya que no se trata de una cena de gala.
-En una casa rural o incluso en la playa, el ambiente será más informal, puede que incluso la cena esté decorada con balas de paja a modo de asiento. Lo mejor en estos casos es optar por un vestido fresco y ligero o un mono chic.
-Las que se celebran en el jardín de casa son ideales para lucir un vestido corto con sandalias o cuñas. Evita los zapatos de tacón fino, puesto que si hay césped, el tacón se va a clavar  y te va a resultar muy incómodo andar.
-En el caso de que la preboda sea una fiesta en una discoteca o similar, un vestido corto de noche será perfecto. Los brillos y las  transparencias estan totalmente permitidas, así que no dudes en vestirte con ellas.
 

!Ahora ya estas preparada para
una cena o fiesta preboda!  
 
Imágenes/ Images: Fiestascoquetas, Dosenlapasarela, MissMrs-muchomasqueunaboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario