martes, 9 de septiembre de 2014

Claves para tu cambio de armario


 
Se acerca el cambio de estación y con ella deberás ponerte con el siempre aburrido "cambio de armario". En breve tocará guardar toda la ropa de verano y empezar a sacar la de más abrigo. Sin embargo, el cambio de armario no tiene porque ser algo tedioso, aprovecha este momento para revisar tu fondo de armario y poner un poco de orden a tus prendas.
  
Así que empieza con el duro trabajo arqueológico y saca todo lo que tengas de otoño-invierno, ponlo sobre la cama y empieza a hacer una selección de tu ropa de modo que te ayude a sacarle el mayor partido posible y a su vez te sirva para renovar tu armario.
 

Una vez tengas toda la ropa a la vista, revísala pieza por pieza ( esto incluye también, ropa interior, zapatos, cinturones e incluso otros complementos) y deshazte de todo aquello que esté en mal estado o que ya no sea de tu talla. La excusa de que " lo guardo porque igual adelgazo" o la tan conocida regla de los " dos años", casi nunca funciona y con ello lo único que se consigue es acumular ropa que al final nunca te acabas poniendo
 



Guarda  todo aquello que sean prendas básicas de buena calidad y separa aquellas otras que necesiten pasar por la tintorería o por la modista para hacer algún retoque. En ocasiones, una prenda que parecía que no le podías sacar ningún partido, puede tener una segunda oportunidad si se le hace el retoque adecuado.
 

Hecha la selección y una vez has separado y tirado todo aquello que ya no te sirve, toca organizarse y ordenar al armario de modo que puedas ver con facilidad toda la ropa que tienes. Así evitarás, que aquella fantástica prenda que compraste con tanta ilusión, se quede olvidada en un rincón del armario.

Una buena manera de ordenar el armario y que después facilita las cosas a la hora de tener que vestirse es hacerlo por colores y por tipos de prenda.
 

No combines siempre las prendas del mismo modo, busca nuevas combinaciones de tejidos y colores. Elige aquellos outfits que te hagan sentir mejor y sácale el máximo partido a tu ropa.


 

¿Estas preparada para poner al dia tu armario? 
 

Imágenes/images: Plenitendencias,nosotras,Mujerybelleza,mujer.orange,singlesbarcelona,ideasyestilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario