jueves, 11 de septiembre de 2014

Embarazo con estilo


Durante el embarazo tu figura experimenta cambios notables y sin duda a veces puede resultar complicado vestirse y verse bien. En el post de hoy tenemos algunos consejos para que puedas elegir la ropa más adecuada con la que te puedas ver igualmente fantástica!
 


Usa zapato comodo que te permita deslizar el pie con facilidad cuando te lo pongas. En los últimos meses del embarazo, intenta evitar los zapatos de cordones o que tengas que anudar, puesto que te va a costar atártelos.
Evita llevar zapatos que tengan la punta muy redondeada ya que harán que tus pies se vean más pequeños  y tus piernas más gruesas.
 

Respecto a las camisetas, las más cómodas van a ser las de lycra o cualquier otro material elástico que se adapten a tu cuerpo a medida que avanza el embarazo. Procura que sean largas hasta la cadera, así conseguirás verte más estilizada.
 
H&M
Escoge vestidos y blusas en forma de V o de pico. Te ayudarán a disminuir visualmente el tamaño del pecho.
Si tienes los hombros estrechos busca camisas y vestidos con tirantes finos y mangas ajustadas y encajadas en hombros. Si por el contrario tiene unos hombros anchos, opta por los tirantes anchos o por una prenda superior hecha de un tejido con caída y con manga poco estructurada. Este criterio es igualmente aplicable en el caso de las camisetas.
 
 
mit mat mamá

Los vestidos cruzados son cómodos pero según que tipo de tela acentuarán mucho tu barriga. Así que si no eres de las que les gusta lucirla en todo su volumen , te aconsejo una tela vaporosa o un corte más discreto tipo imperio, que te proporcionará la amplitud necesaria.
 
 
Kiabi

mit mat mamá
Elige pantalones rectos que te proporcionaran una figura más compensada . Del mismo modo elige faldas rectas o ligeramente acampanadas y con caída.
 





!Luce embarazo con estilo!
 


Imagénes/Images:Gisele Bundchen, Vogue, crecerfeliz, pinterest, vestidos, nosotros2,noticias.nacionvirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario