martes, 16 de septiembre de 2014

Simple cuestión de estilo

Tener o no tener estilo no es una cuestión de dinero, ni tampoco se consigue siguiendo ciegamente los dictados de la moda. Tener estilo significa conocer y saber disfrutar de tu propia personalidad, tener un carácter propio y único  que te permita diferenciarte del resto de la gente.
Ser original, auténtico y elegante no es algo que se pueda comprar, es algo innato. De modo que invertir mucho dinero exclusivamente en prendas cares no te va a ayudar a ganar estilo si no sabes ni cómo combinarlas  ni  cómo llevarlas.
Para conseguir el estilo personal que deseas resulta muy efectivo mezclar prendas de todo tipo de marcas, incluso aquella que has comprado en algún mercado vintage, lo cual te permitirá crear tendencia.


Tener estilo es ser y vestir de modo distinto del resto.  Está claro que estar  al día de la moda y conocer las tendencias en cada momento va a resultarte muy útil,  puesto que te proporcionará una visión global y te ayudará a poder combinar mejor y conseguir ese estilo con el que te sientes más cómodo/a.   Busca aquello que realmente te sorprenda y crea tu propio estilo!
 
 

Los accesorios son también un elemento muy importante que te ayudarán a potenciar y transformar cualquier look, así que no lo dudes...!Apuesta por ellos! Recuerda que  un bonito sombrero, un foulard, un cinturón, un collar o unos zapatos de diseño, pueden conseguir realzar el más sencillo de los vestidos.
 
 
Otro aspecto importante a tener en cuenta es el cuidado de los zapatos. El calzado debe estar siempre limpio y en perfecto estado. Así que mima tus zapatos!! 
En verano  no olvides que con sandalias tus pies deben llevar una buena pedicura. Unos zapatos sucios o unos pies decuidados pueden echar por tierra cualquier look.

Los zapatos de tacón resultan realmente atractivos, sin embargo,  lo importante en un zapato de tacón no es tanto su altura como su diseño. Además es esencial  que el tacón te  permita andar con gracia y desenvoltura. Ya puedes ir divinamente vestida que si llevas un tacón que es tan alto que te impide andar bien , vas a perder todo tu estilo.
 

 La customización de las prendas también es una forma sencilla de conseguir dar el toque necesario  de distinción y originalidad a tu forma de vestir. Un cambio de botones y el uso de broches, lazos, flores, escudos o insignias, van a ser  sin duda elementos ideales para conseguir potenciar y reafirmar tu estilo.
 


!Sé diferente, sé tu mismo/a!
  

Imágenes/Images: modaytodolodemas , gp.com,poiposan,Olivia Palermo,solountip,

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario