jueves, 9 de octubre de 2014

Suéter para novias

 
 ¡Chicas, hablemos de tendencias para novias!
Pese a que el mundo nupcial es uno de los menos innovadores y de los que menos arriesgan,  lo cierto es que cada vez es más frecuente descubrir nuevas tendencias y estilos que permiten romper con el tradicional  y clásico vestido de novia, aportando  un toque de originalidad que hacen que una novia sea realmente especial.



No pasó nada desapercibido el diseño de Carolina Herrera  para una conocida it girl y que dió como resultado un vestido de novia, en dos piezas, muy original. El vestido estaba compuesto por  un suéter de cashmere y unos shorts bajo una falda de blonda con motivos florales. Algo fuera de lo habitual pero que resulta muy interesante.  





 Michael Kors ha sido otro de los diseñadores que  ha presentado un vestido de novia en donde el suéter también es el protagonista. Puede gustar más o menos, pero de la que no cabe duda es que es algo diferente a lo que estamos todas acostumbradas.
 
 
El suéter o la versión tal vez más utilizada, como es la chaquetilla de punto puede resultar un recurso excelente para dar este punto de originalidad en las bodas que se celebren en épocas del año en que el fresquito empieza a hacer su aparición.  
 Puedes optar por colores como el blanco o color crema, pero sin duda los tonos como el azul, rosa, mostaza, burdeos u ocre van a dar ese efecto innovador y original en tu día B.
 






Sólo escoge el color que mejor se adapte a tu luminosidad y tono de piel.
 
 Sé una novia diferente.....¿Te animas?

 
 
Imágenes/Images: Olivia Palermo, Michael Kors, Fiori bridal boutique, Ruffledblog, Rustic wedding chic, Green wedding shoes, Theomilophotography, Wendy, Monday eye candy, 100 layer cake. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario