jueves, 27 de noviembre de 2014

Dorado o plateado


 
Cenas de empresa, fiestas, reuniones familiares o de amigos...., estas próximas Navidades son un momento ideal para lucir espléndida en cualquier evento al que debas asistir. 
 Los dorados y plateados son la opción más utilizada en estas fechas ya sea  en  paillettes, vestidos o tops. Pero realmente, sabes ¿cúal de estos dos colores es el que más te favorece según tu temperatura?
 
En el post de hoy, te damos las pautas para que puedas conocer con toda certeza cúal de los dos colores te va a quedar mejor. Como ya hemos comentado alguna otra vez en posts anteriores, todas las personas se clasifican en dos grupos: cálidas y frías. 
 

 
Esta clasificación viene deteminada por el color de la piel, los ojos y el cabello. Así pues, teniendo en cuenta estas premisas, podemos afirmar que serán cálidas, aquellas personas con cabello castaño, rojizo o rubio dorado; con los ojos,  marrones, miel , avellana o pardos  y con la piel, beig, dorada, mulata o cetrina. 
Por el contrario, serán frías, las que tengan el cabello rubio platino, canoso, negro o ceniza; los ojos, negros, azules, verdes, grises o violetas y la piel, rosada, marfil o de color negro.    
Los colores contrarios a cada temperatura son los más favorecedores, por tanto, a las personas cálidas les van a sentar genial los colores fríos y a las personas frías, los cálidos. 
 


  
Pues bien, sabiendo todo esto, hemos de partir de la base de que el color  plata es un color frío, por  lo tanto será perfecto para aquellas de vosotras que seáis cálidas.  El oro ,por el contrario, es un color cálido y por ello será el que debáis escoger aquellas que seáis frías.
Realizar un test de color es la mejor manera de conocer y comprobar de qué temperatura sois y de este modo saber qué colores son los que harán que os veáis más guap@s.
 

¿Ya sabéis qué color vais a lucir estas Fiestas?
¿Dorado o  plateado?


 



Imágenes/Images: daydreamer0207, freepeople, favorlista,heartswoon, missesdressy,closetonthego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario