martes, 18 de noviembre de 2014

Una boda en la nieve



En poco más de un mes entramos ya de lleno en el invierno y aunque las montañas empiezan a estar espolvoreadas, muy pronto un fantástico manto blanco las cubrirá por completo.
¿Alguna de vosotras habéis soñado alguna vez con celebrar vuestra boda en la nieve?.
 
Seguro que os podréis imaginar lo mágica y distinta que puede llegar a ser la celebración de una boda en un emplazamiento tan especial y.....! helado! . 
 
Ni que deciros que todo es muy diferente en una boda en la nieve. Los colores, la decoración, las flores y como no,..... ¡la novia!.  ¡A mí sencillamente me parece una experiencia única e irrepetible!
    


 
Si vuestro sueño siempre ha sido convertiros en una novia de invierno, rodeada de nieve, o si sencillamente no lo habías pensado,  pero  resulta os ha parecido una propuesta original,  en el post de hoy os hablaré de las que yo llamo: "Novias de nieve".
 
En primer lugar os aconsejo que os abriguéis bien y que no os olvidéis de abrigar también a vuestras damas de honor. 
 


Para aseguraros que no vais a pasar frío,  una buena elección son las capas, estolas y los abrigos de piel de pelo. Sea cual sea el color elegido, van a resultar un complemento perfecto para completar vuestro vestido de novia y además os van a proporcionar un toque elegante y sofisticado a la vez.
 


Ahora bien, uno de los aspectos importantes que deberéis tener en cuenta cuando escojáis una pieza de pelo es vuestra estatura. Así pues, si sois una novia de estatura más bien baja, lo mejor será optar por modelos de pelo corto que no os aporten excesivo volumen, de este modo conseguiréis  veros más estilizadas. Para las que seáis altas y delgadas, podemos resumirlo de forma breve: !todo está  permitido!   
 


 



 

¿Qué os ha parecido la propuesta de esta semana?  
 ¿Sois una "Novia de nieve"?    
 


Imágenes/Images: wishspecialevents, elisabeththannedesigns, boardsweddingbee,weddingpartyapp, ruffledblog, bridechic, bestdayever, modishwed, stylemepretty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario