martes, 9 de diciembre de 2014

"Palo Alto Market" un nuevo street market en Barcelona

Palo Alto Market
Este pasado sábado dia 6 de diciembre se inaguró un nuevo mercado en Barcelona el “Palo Alto Market” . Pese a que estaba previsto que durase todo el fin de semana, problemas burocráticos obligaron a su clausura antes de tiempo.

Situado en un antiguo centro fabril en la zona de Poble Nou, en la calle dels Pellaires 30, "Palo Alto Market"  es un mercado chic y moderno, basado en el concepto del street market popular, aunque ideado y desarrollado bajo un concepto muy acorde con el carácter cosmopolita y creativo de la Ciudad.

Se trata de un espacio urbano recuperado con un paisaje muy especial  lleno de vegetación en donde  se mezcla el talento y la sensibilidad de los artistas y diseñadores que lo ocupan

 "Palo Alto Market" tiene previsto abrir de nuevo sus puertas el primer fin de semana de cada mes. La  próxima cita será el día 3  y 4 de enero de 2015, en donde podrás encontrar street food, galeria de artistas, moda y complementos, vintage, handmade, música, DJ y talleres para los más pequeños.
  
 
 




Imagenes/Images: Palo Alto Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario