jueves, 11 de diciembre de 2014

Vestidos de novia con estampados florales


En el post de hoy os propongo huir de los vestidos de novia más tradicionales para aquellas de vosotras que busquéis algo realmente diferente. 

 Se trata de una selección de vestidos muy especiales, llenos de encanto y romanticismo, adornados con estampados florales, que rompen claramente con la monotonía del blanco y que resultan absolutamente perfectos para una boda en primavera.  Así que si tenéis previsto casaros en esa época del año,....! no descartéis esta opción!  




Si os encantan los estampados y os decidís por este tipo de vestido deberéis recordar un pequeño consejo. Como imaginaréis, los estampados crean volumen allí en donde se sitúen, por tanto  deberéis tener en cuenta ésta premisa a la hora de escoger el estampado del vestido, sobre todo si son estampados parciales situados únicamente en la parte superior o inferior del vestido.
En el caso de que tengáis mucho pecho, evitad los estampados grandes y muy vistosos que se sitúen exclusivamente en la parte superior del vestido. Si por el contrario tenéis poco pecho, el estampado os ayudará a crear visualmente más volumen, si además ese estampado es con relieve, todavía mejor.
Si tenéis mucha cadera  optad por estampados pequeños orientados en vertical  con el fin de evitar añadir más volumen en esta zona y conseguir de este modo estilizar la figura.
 
 






 


 

¿Todavía seguís pensando en llevar
el clásico vestido blanco?

Imágenes/Images: Bridesprestonbailey,bridalmusings, fashionista, clairepetibone,100layercake, stylemepretty, weddingpartyapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario