martes, 20 de enero de 2015

El terciopelo: elegancia atemporal

 
La tela utilizada en la ropa que vestimos también juega un papel importante en nuestra imagen ya que puede ayudarnos ,o no, a estilizar la silueta en función de aspectos tales como por ejemplo el grosor, la textura, la flexibilidad o la caída. Aunque a veces no le demos excesiva importancia a los tipos de fibres y tejidos, no debéis olvidar que todo influye.
 
El post de hoy está dedicado a una de las telas más elegantes y glamourosas, ideales para los meses de otoño e invierno y  que siempre os hará quedar bien, ya sea para asistir a un evento o para ir más casual, aunque sin renunciar a la elegancia. Se trata del terciopelo.
 

 
Un vestido, un conjunto en chaqueta y pantalón, un abrigo o una chaqueta/americana en terciopelo, o incluso unos zapatos en terciopelo, os proporcionará siempre un look perfecto y un toque de sofisticación muy especial. 
 
 

 
 
Respecto a este tipo de tela tan sólo comentaros que, como bien sabéis, el terciopelo es una tela tupida y vellosa de pelo corto y suave. Dependiendo del tipo de pelo así como la densidad del mismo puede crear cierto volumen. Ahora bien, dado que se trata de un tipo de tela con un ligero peso y mucha caída, el efecto del volumen queda totalmente compensado, por lo que es apto para todo tipo de siluetas. 

 
 
!Adoro el terciopelo!....¿y vosotr@s?
 
Imágenes/Images:herecomesthesky,emidiopucci,style,etsy,Mango,Vogue,thefashionisto,fashionologie, saudebelezaexercicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario