jueves, 22 de enero de 2015

Novias "Tomboy"


Los desfiles nupciales de primavera-verano 2015 reflejan una tendencia cada vez más recurrente en la moda para novias. Las denominadas Novias "Tomboy" parecen ganar cada día más adeptos  entre los diseñadores.
Tal vez os preguntaréis....¿cómo identificar a un novia "Tomboy"? Pues bien, se trata de una novia que ha substituído el tradicional vestido con falda larga por unos pantalones, ya sea con traje chaqueta,pantalón coulotte, americana y pantalón de seda. 
   
 

Una novia "Tomboy", puede también vestir un esmoquín aunque con matices femeninos, lo que se puede lograr con un chaleco ajustado y con unos pantalones blancos acampanados. Otras opciones  pueden ser un top con sutiles transparencias y un pantalón, o una camisa con encajes o seda combinado con un pantalón ancho blanco y con un toque oscuro como cinturón.


 









La clave es buscar un look nupcial más cosmopolita y con carácter, con un  cierto aire masculino aunque sin dejar por ello de ser femenino y romántico.  
La actriz Anna Mouglalis fue una de las primeras en escoger los pantalones, al elegir un conjunto con pantalón pitillo de piel blanco de Alta costura de la colección primavera-verano de Chanel.


¿Eres una novia "Tomboy"?
 
Imágenes/Images:BetrizdelaCamara,Ralph Lauren, Oscar de la renta, Yves Saint Laurent, Douglas Hanna,Roberto Cavalli,Ungaro,Alice Mcall, Harpersbazaar,revista Hola boda france


No hay comentarios:

Publicar un comentario