viernes, 16 de enero de 2015

Workshop: Estilismo: color y tipología corporal

Con cada nuevo año, siempre nos imponemos nuevos retos y nuevos propósitos a alcanzar. ¿Qué os parece empezar este año 2015 dedicándolo a vosotros/as, a conocer mejor vuestro cuerpo y a potenciar vuestra imagen personal.? Una forma sencilla y divertida de conseguirlo es saber qué colores os favorecen más y qué prendas son las más adecuadas según cada tipología corporal. ¿Quieres descubrir qué colores son los que te sientan mejor?  ¿Te gustaría  saber qué tipo de prendas debes llevar para lucir tu mejor imagen en cualquier momento?
En nuestras sesiones “ESTILISMO: COLOR Y TIPOLOGIA CORPORAL” conseguirás de un modo totalmente personalizado, práctico y ameno los conocimientos básicos, en base a las cuales te proporcionamos:
     1) las pautas esenciales que te permitirán saber con certeza qué colores son los ideales para tí, según tu temperatura y luminosidad,  para acertar en todo momento a la hora de elegir tu ropa.
     2) qué tipo de ropa debes llevar teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo, con el fin de corregir y potenciar aquellas partes que lo necesiten, consiguiendo una imagen más armónica, compensada y estilizada. No se trata de ocultar, sino de potenciar y compensar.  
u    Si quieres conocer la importancia del color en tu imagen y en qué categoria de silueta encajas, no lo dudes, nuestras sesiones te ayudarán a descubrirlo.

Próximo workshop: " Estilismo: Color y tipología corporal"
Día: Viernes  20 de febrero 
Hora: 17h a 19h
Precio:25 €
Plazas limitadas .Grupos reducidos máx. 6 personas 

 Inscripciones a través de emmabolt-contacto  o  emmbolt.sps@gmail.com

  
Imagen / Image: pleasurephoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario