martes, 27 de enero de 2015

Trunk-show ¿qué es?



¿Sabes lo que es un "trunk-show"?  Los trunk-shows nacieron cuando las colecciones de moda se llevaban  en baúles  a las clientas vip inmediatamente después de finalizar un desfile.

 
 
Actualmente siguiendo este misma filosofía de exclusividad, un trunk-show  se caracteriza por ser una presentación a puerta cerrada destinada a clientes privilegiados en donde se realizan ventas privadas y muy exclusivas  de prendas de colecciones que han desfilado por la pasarela, después de haberse realizado el desfile y antes de que lleguen a las tiendas. 


El universo online ha sabido también adoptar  este concepto de venta para ofrecer la posibilidad de comprar ropa tanto de los grandes diseñadores como de diseñadores emergentes a través de la red, constituyéndose como el medio ideal para acceder de forma inmediata y rápida a la moda de pasarela. Se trata en definitiva, de un nuevo concepto de negocio de compra on line de moda. Un lugar en donde se puede  reservar un modelo concreto de una colección directamente de la pasarela sin pasar por la tienda. Un ejemplo de ello es Moda operandi. 

 

De este modo se puede satisfacer el deseo de las personas más impacientes y poder ser las primeras en disponer de forma casi inmediata de ese fantástico modelo que se ha visto en la pasarela, evitando los posibles retoques o cambios que pueden sufrir antes de llegar a la tienda o incluso evitando la desagradable sensación de no poder conseguir esa tan deseada prenda, porque en muchas ocasiones ni siquiera llegan a comercializarse.  

Welcome to "trunk-shows"!



Imágenes/Images:stella&dot,fashion.gettyimages,mariefrancevandamme,lelarose,onegirlpink  


No hay comentarios:

Publicar un comentario