martes, 17 de febrero de 2015

Silueta redondeada: Claves para vestir



¿Tu tipología corporal es redondeada? Es en post de hoy te damos las claves sobre cómo vestir, para que sepas qué prendas son las más adecuadas y cúales debes evitar.
Debemos partir de la base de que esta tipología corporal se caracteriza porque la  parte superior del cuerpo tiene más volumen que la inferior -que se ve más estrecha- y no hay una cintura definida.



Lo esencial en estos casos es usar prendas que ayuden a reducir ópicamente el volumen de la parte superior  y de este modo estilizar la figura. La forma de conseguir esto es mediante la creación de líneas verticales con el objetivo de estilizar la parte superior del cuerpo y definir la silueta mediante la superposición de prendas, más oscuras en el interior y más claras en el exterior.

Las prendas recomendadas para esta tipología corporal son: prendas con cierto peso o caída, con líneas oblicuas o verticales (incluyendo botonaduras y cremalleras), cuello tipo o barco, americanas y chaquetas largas. Se evitarán las prendas superiores de lycra o muy ajustadas  al cuerpo, los tejidos con excesivo vuelo, las líneas horizontales y las americanas y chaquetas cortas o los boleros.
 

!Si tu silueta es redondeada y te gustaría  verte más estilizada, sigue estos consejos básicos y verás la diferencia!. 


Imágenes/Images:Boomerinas,bussinesscasualfor women 

No hay comentarios:

Publicar un comentario