lunes, 2 de febrero de 2015

Sant Valentín: Sesiones de color e imagen en Living room peluquería

Para que podáis estar más guap@s este San Valentín, los próximos días 13 y 14 de febrero, Emma Bolt estará en  Living Room Peluquería, en donde se han organizado unas sesiones de color e imagen personal:

 "Con cada nuevo año, siempre nos imponemos nuevos propósitos a alcanzar. ¿Qué os parece empezar este año 2015 dedicándolo a vosotros/as y a potenciar vuestra imagen personal?
Una forma sencilla pero esencial y muy efectiva de lograr este objetivo, es saber qué colores son los que más te favorecen para estar siempre fantástico/a. 
En tan sólo una sesión de entre 10 y 15 minutos máximo, te ofrecemos la posibilidad de descubrir cuál es tu luminosidad, armonía  y temperatura, mediante la realización de un "Test de color".   
Mediante este Test, analizaremos de forma totalmente personalizada la tonalidad y características de tu rostro, lo que te permitirá conocer con certeza qué colores y tonos son los ideales para tí, de este modo acertarás en todo momento a la hora de elegir tu ropa.
Si quieres conocer la importancia del color en tu imagen personal, no lo dudes y ven a descubrirlo con nosotros los días 13 y 14 de febrero en Living room peluquería."



 ** Es necesario concertar cita previa. Precio 20 eur.
No te lo pierdas y pide hora al  93 368 15 01


2 comentarios:

  1. Genial!!! se lo diré a algunas de "mis" novias ;)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Duda!
      Estaré encantada de atenderlas! :)
      Saludos

      Eliminar