lunes, 9 de marzo de 2015

The Event Castell Jalpí


 
The Event Castell Jalpí, es un evento inspirado en el mundo nupcial y empresarial que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo de 2015 en un finca señorial situada en Arenys de Munt, rodeada de jardines y con un precioso lago.
 The Event, pretende ser una muestra de los principales servicios y productos que resultan esenciales para la realización de un día tan especial como es el de la celebración de una boda. Asimismo también podréis obtener información sobre todo lo necesario para la preparación de cualquier otro tipo de evento o celebración especial.
 
 
 Encontraréis una gran variedad de expositores, tales como, firmas de moda nupcial, asesoramiento de imagen, wedding planner, maquillaje y peluquería, invitaciones, decoración, floristería, agencias de viajes, joyería, audiovisuales, fotografía, talleres, degustaciones.... entre otros muchos servicios.  

Y entre todos ellos, "Emma Bolt" también tendrá su espacio. Nos hace mucha ilusión poder deciros que, "Emma Bolt" formará parte de este magnífico evento como expositor.  Nos podréis encontrar en uno de los salones interiores del castillo ( salón B), en donde estaremos encantados de que nos visitéis y de poder explicaros nuestros servicios exclusivos en asesoría de imagen para novios y wedding planner.
Aprovechando que estamos allí todo el fin de semana, el sábado 14 de marzo por la tarde, a las 20h, realizaremos un taller sobre la figura del wedding planner, en el que se hablará acerca del trabajo de un wedding planner y de cómo puede ayudaros a conseguir que el día de vuestra boda sea perfecto, único e inolvidable.

Además, el mismo sábado a las 21 horas tendrá lugar un desfile de moda nupcial y fuegos artificiales. ¿Os lo vais a perder?
 

!Si tenéis planeado pasar por el altar,
no podéis faltar a esta cita! 
!Os esperamos en "The Event Castell Jalpí"!
 
Imágenes/ Images: The Event Castell Jalpi, Castell Jalpí

No hay comentarios:

Publicar un comentario