martes, 28 de abril de 2015

Cómo verte más alta:tips de estilismo que funcionan



Las chicas de estatura bajita pueden utilizar algunos trucos de estilismo para conseguir al menos visualmente verse más altas. Escoger la ropa adecuada puede ayudar en gran medida a conseguir ese efecto. Una de las maneras más fáciles de lograrlo es a través de los looks monocolor y las rayas verticales. Todo ello va a crear una sensación de mayor altura a la vez que estilizará más la silueta.
 




Recordad que las faldas dibujan una línea horizontal que acortará las piernas, por ello lo más aconsejable, si no tenéis las piernas largas, será llevar faldas por encima de la rodilla y con cintura alta, si tu silueta te lo permite. Las faldas lápiz y las faldas largas son realmente efectivas.
 


En cuanto a los pantalones, olvidaros de los pirata o de llevarlos con el bajo doblado hacia arriba porque sólo conseguiréis veros más bajitas. Si son muy largos, llevadlos a una modista para que  corte    aquello que sobra y que os haga un buen dobladillo hacia el interior, de manera que el pantalón caiga limpio y sin dobleces.

Los escotes en V también ayudan a estilizar. Lo mejor, las  camisas por dentro del pantalón. Los cuellos halter son igualmente una buena opción para alargar la silueta. Las cinturas altas y los  croop tops contribuirán a lograr ese mismo efecto.




Otro truco interesante está en los zapatos. Si os gusta llevar tacón, perfecto porque con ellos ganaréis algunos centímetros. Escoged zapatos del mismo color que las medias o los pantalones. Llevadlas  de color nude o claro, en caso de no llevar medias. 
Para aquellas de vosotras que no seáis amantes de los tacones altos, os recomiendo las cuñas, más cómodas e igualmente efectivas para conseguir esos centímetros extra. Además con unos pantalones de pernera ancha van a quedar perfectas.







!Si quieres verte más alta,
sigue estos sencillos consejos!

Imágenes/Images:styleestate,glamradar,streetpeeper,catchinginstants,chicwish,themarcystop,womenfashion, 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario