viernes, 8 de mayo de 2015

Enamórate con la colección 2016 de Jesús Peiró


Un año más el desfile de Jesús Peiró enamoró, tanto a mí,  como al  resto del público asistente a la Pasarela Gaudí Novias, con sus vestidos de novias llenos de encanto y delicadeza. Líneas llenas de sofisticación y armonía,  unos acabados y adornos extremadamente cuidados, todo ello para lograr un estilo siempre elegante y muy romántico.
La colección para el 2016 está inspirada  en la montaña Nanda Devi - situada entre la India y Nepal- cuyo nombre significa Diosa que da felicidad,  y es precisamente felicidad la que sin duda van a experimentar aquellas novias que decidan llevar alguno de los maravillosos modelos de la firma.
Se imponen los vestidos en blanco nieve que dibujan la silueta femenina, con tejidos lisos de peso, laminados, con textura. Bordados ligeros de lentejuelas y cristales, brocados, crepes, chantilly con toques dorados , mallas, puntillas.








 
La superposición de tejidos también está presente en la colección  con guipures calados.




 



Un magnífico vestido efecto lluvia con bordado de cristal, denso con mucha caída y de extremada elegancia.  Fantásticos Croop tops de malla  en plata.
 
 
Los volúmenes en las faldas nacen en la cintura o a partir de la cadera. 






Espaldas abiertas, aunque casi siempre veladas con tejido superpuesto creando transparencias  con textura.
 






Mostrad vuestra  felicidad con alguno de los vestidos
de la nueva Colección Nanda Devi   
 

Imágenes: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario