jueves, 21 de mayo de 2015

"Golden Sunshine" Collection by Inmaculada García



La colección de Inmaculada García cerró la Pasarela Gaudí Novias del miércoles día  6 de mayo y pese a que el desfile  dió comienzo una hora más tarde de lo inicialmente previsto, debido a ciertos problemas de montaje, lo cierto es que mereció la pena la espera  y mucho.  
Su colección "Golden Sunshine" brilló sobre la pasarela con detalles dorados, plateados y tejidos luminosos como la gasa, la organza o el tul.   
............................................................................................
Wednesday, 6 May  2015, Inmaculada García collection was in charge of closing the Pasarela Gaudi Novias. Although we had to wait for an hour due to set up matters, the truth to be said is that the wait was worthwhile.
Her collection "Golden Sunshine" standed out on the runway with golden and silver details and luminous fabrics like crêpe, orgamza or tulle.     
   

El desfile contó con gran variedad de diseños, con escotes y faldas para todos los gustos y tipologías. Incluso novias con modelos dos piezas formados por camisas o tops a modo de camiseta con detalles florales y cinturones.


 

Espaldas veladas, transparencias y detalles interesantes como los cinturones, presentes en prácticamente en toda la colección  y  los clutch para novia.





Combinación de tejidos con faldas superpuestas a modo de cola con mucho volumen en su parte trasera. Con detalles dorados en cinturones y zapatos atados con lazada en seda.






Vestidos vaporosos con escote en V de líneas sencillas en corte tipo imperio, con detalles a modo de cinturón ancho en plateado o blanco, marcando la cintura proporcionando un acabado muy elegante.   




Diseños en corte recto  con todo tipo de mangas y espaldas descubiertas o veladas.














 









Espaldas cruzadas con tirantes anchos.



Faldas midi  


 El desfile se cerró con  vestidos de fiesta para invitada pensados para definir  la silueta femenina, con espaldas en su mayoría descubiertas,  utilizando seda y transparencias con encaje, pedrería, estampados  y bordados.  
   



 



            Fantásticos diseños  para todo de novias e invitadas
¿Díficil  escoger uno, verdad?
                       

Imágenes: Barcelona Bridal week 

No hay comentarios:

Publicar un comentario