martes, 5 de mayo de 2015

Miquel Suay abre una flagship store en Barcelona


Ayer con motivo de la Barcelona Bridal Week  2015 (BBW'15) estuvimos en la inauguración de la nueva flagship de Miquel Suay en Barcelona, ubicada en la Avenida Diagonal 439.


Durante la inauguración pudimos conocer de la mano del propio diseñador, la colección de novia que ha preparado para este año 2015, en un entorno elegante y acogedor, con zona de cóctel  y una bonita y creativa  Sweet Table a cargo de Mericakes.
 La línia de este año se caracteriza por creaciones muy originales tanto en corte como en diseño, con una excelente confección y de gran calidad, donde pueden encontrarse combinación de tejidos  que aportan a todos sus modelos un carácter único y exclusivo. Vestidos con  talle en su gran majoria muy elaborados y con todo tipo de escotes y composiciones. Faldas  aptas para cualquier tipología, elaboradas en líneas muy creativas, algunas de ellas con gran volumen, creando sin duda un estilo muy personal y particular.      
  





No será hasta el desfile de mañana miércoles a las 12h en la Pasarela Gaudí, que tendremos la oportunidad de conocer la colección que el diseñador nos propone para el próximo 2016 y  que  promete ser muy interesante y llena de sorpresas. 
La nueva boutique barcelonesa cuenta con una superfície de 235 m² dedicada a vestidos de ceremonia para novia y novio, así como vestidos de fiesta. Todo ubicado en la planta baja del principal eje de la ciudad dedicado a la moda nupcial. 










!Bienvenid@s al mundo nupcial de Miquel Suay!
 


Imágenes/Images: BBW, Emma Bolt, Miquel Suay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario