martes, 30 de junio de 2015

Bikinis de neopreno


La temporada de playa ya ha empezado y con ella nos toca referirnos al bikini que está dando que hablar este verano. Seguro que sabéis perfectamente a cual me refiero. Efectivamente, .....!al bikini de neopreno!.

Cómo ya habréis podido ver, se trata de un bikini muy vistoso, realizado en colores flúor, por lo que resulta bastante difícil pasar desapercibida con algunos de ellos, pero los hay muy variados por lo que seguro que encontraréis el color perfecto para cada una de vosotras, incluso en color blanco.  Además, se caracteriza  por sus costuras en contraste, generalmente en negro y por las cremalleras, que aparecen en muchos de los modelos.  Sin embargo, también hay modelos con algún detalle especial, como aquellos con volantes, aportando mayor glamour a su diseño.   









Las combinaciones son infinitas, podéis escoger aquellos en un único color o ser más atrevidas y buscar combinaciones de dos y hasta tres colores distintos. O incluso llevar la parte inferior  y la superior de colores contrastados, creando el efecto "color block".
 





Su diseño, especialmente  en cuanto a su copa , lo hace ideal para las chicas con poco pecho, puesto que ayuda a realzarlo notablemente y resulta muy favorecedor.  


¿Ya te has hecho con el bikini más buscado de este verano?
 

Imágenes:international.trinagl,secretosdebelleza,onlugrisly,popsu,youraschanell,harpersbazaar,lightinthebox, northamerica.triangl,tumodaonline,collagevintage,thefashionexplorer,es.aliexpresss   

No hay comentarios:

Publicar un comentario