jueves, 18 de junio de 2015

Sugerencias para tu look verbenero de San Juan


La noche de San Juan, conocida también popularmente como la Noche del fuego o la Noche de las brujas, se celebra la noche del 23 al 24 de junio  y es toda una tradición en Cataluña y otros muchos lugares del territorio español.
Es una noche mágica, la más corta del año, en la que por encima de todo se celebra el  inicio del solsticio de verano.

Esta celebración está marcada por elementos y costumbres de gran carácter simbólico. El fuego  y las fogatas son uno de los elementos más característicos de esta noche tan especial. Se trata del fuego purificador  en donde se tiran los muebles viejos  y se salta por encima de las brasas para dejar atrás todo lo malo.
 

Otros actos tradicionales son los baños en el mar a medianoche, las hierbas de San Juan y las deliciosas cocas de San Juan , en sus distintas versiones.
Aunque sin duda en esta noche el fuego, la música, el baile y los fuegos artificiales, son los grandes protagonistas, convirtiéndose en un imprescindible en cualquier celebración de San Juan que se precie.
 


Aprovechando que en pocos días se celebrará la verbena de San Juan, en el post de hoy queremos sugeriros algunas propuestas para lograr vuestro look más verbenero, ya sea en la playa o en una terraza.

-Vestidos largos




 
-Monos





-Pantalones cortos y largos




-Vestidos cortos


¿Ya sabes qué te vas a poner para la verbena de San Juan?
 

Imágenes:todobellezaymoda,vogue,vestidos,agustinabianchi,ailanto,fashiondreamsandthings, lenapenteado,modabuenosaires,myfrienshop,siempreguapaconnormacano,hotelcurious

No hay comentarios:

Publicar un comentario