martes, 28 de julio de 2015

Estilo o moda



La moda se entiende como un conjunto de tendencias en el vestir que aparece cada temporada. Ahora bien, lo más importante no es seguir la moda, sino que lo esencial es cuestionarla,  utilizarla y adaptarla a las necesidades de cada persona.  La búsqueda de un estilo propio y personal  es el objetivo  básico  que conforma el concepto de moda, entendida en un sentido práctico. 

La moda, en sentido estricto, es temporal y cambiante, aunque proporciona los elementos suficientes y necesarios que os van a permitir ir eligiendo  entre sus distintas propuestas, y seleccionar aquellas prendas que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades, y  así de este modo, poder así ir creando poco a poco un estilo personal, que será el que os definirá.
 





 
Lo más interesante de conseguir tener un estilo propio es el proceso de su formación, que no es nada más que el  resultado de experimentar con la ropa, equivocarse y aprender de ello.

Hoy en día casi todo el mundo viste igual. Parece repetirse un patrón de estilismo que hace que la gente se convierta casi en clones unos de otros, especialmente en determinados tramos de edad. 
Lo interesante y divertido de la moda y de las tendencias que ésta impone no es seguirla a ciegas, sino utilizarlas y adaptarlas a cada persona para de este modo conseguir un estilo diferente y único.
No os conforméis con tan sólo vestir a la moda. Atrevéos a ir mucho más allá y utilizad la moda y los detalles en el vestir, para ir construyendo el estilo que mejor refleje vuestra personalidad.


Expresad vuestra personalidad a través de
 un estilo propio.
 
Sed únic@s! 

 
Imágenes/Images:Identity-mag,guardian.co.uk,royalfashionist, styleestate, fuckingyoung, sortra




No hay comentarios:

Publicar un comentario