miércoles, 15 de julio de 2015

Las ninfas de Atelier Versace



Pese a que en verano no apetece nada hablar de ropa de abrigo,  lo cierto es que el mundo de la moda no se detiene nunca y las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno ya están listas. La semana de la Alta Costura de París ha vuelto una vez más por estas fechas a presentar las colecciones para este próximo otoño-invierno.

Hoy hablaremos en concreto de uno de esos desfiles, cuyos modelos resultan más ligeros y no estrictamente invernales. Se trata de la espectacular colección, preferentemente de fiesta presentada por Atelier Versace, la línea más exclusiva de Donatella Versace, inspirada en el mundo de las ninfas.
 

Una colección marcada por la feminidad y vestidos etéreos y fluidos pero marcando la silueta, confeccionados a capas con grandes escotes y aberturas, y el uso de una paleta de colores empolvados, hacen de ella algo casi mágico y con un encanto especial, pero a su vez poderosa y fuerte presencia.


La elección de tejidos , como la organza, parecen envolver y acariciar el cuerpo femenino. Y los tocados de flores y las melenas con ondas desenfadadas proporcionan un aire casi místico.


















!Bienvenidas al mundo de Atelier Versace !

 
Imágenes: Telva


No hay comentarios:

Publicar un comentario