jueves, 23 de julio de 2015

Strobing: La nueva tendencia en maquillaje


¿Sabéis lo que es el "Strobing"?  Se trata de una nueva técnica de maquillaje consistente en aplicar  y acentuar los puntos de luz del rostro, con el fin de conseguir un rostro más luminoso y natural.
En el post de hoy, os indicamos los pasos básicos para  DIY de este tipo de maquillaje, en el que sólo necesitaréis un corrector y un iluminador para conseguir el efecto deseado. !Vamos a ello! 
En primer lugar debéis aplicar el corrector en la zona de debajo de los ojos y en los dos lados de la nariz, para preparar las zonas a iluminar. Seguidamente, y una vez hecho esto, aplicad un iluminador líquido en las partes de la cara en donde se refleja la luz, es decir, en la  frente,  pómulos, bajo y sobre las cejas, en el tabique de la nariz, sobre el labio superior  y en la barbilla. Y finalmente una crema hidratante de color o un maquillaje suave acorde con vuestro tono de piel, para de este modo conseguir el efecto de naturalidad que se pretende con este tipo de maquillaje. 
 

Para dar el toque final al strobing, utilizad el colorete  en un tono rosado o albaricoque para que os ayude a potenciar esa luminosidad.


¿Te apuntas al strobing?
 
Imágenes/Images:Thedailymark,vumag,4shared


También te puede interesar









El corrector perfecto/The perfect concealer

No hay comentarios:

Publicar un comentario