viernes, 3 de julio de 2015

Un velo para cada novia


Si tenéis claro que el día de vuestra boda queréis llevar velo, el post de hoy os puede resultar de lo más útil, ya que os ayudará a saber qué velo debéis elegir. 

A la hora de decidirse por un tipo de velo u otro deberéis tener presente varios aspectos, todos ellos igualmente importantes y decisivos para acertar con el más adecuado.  Así pues, no os centréis exclusivamente en el tipo de vestido, sino que  también debéis tener muy en cuenta, vuestra estatura , tipo de rostro  y el peinado que vayáis a lucir ese día.   Vamos a analizar cada uno de ellos:  


-Según el tipo de vestido -> Respecto del   vestido se deberá observar en primer lugar si es sencillo o algo recargado. En el primer supuesto, el velo podrá llevar encajes o pedrería, lo que ayudará también a que el vestido luzca mucho más  convirtiéndose en un complemento perfecto. En caso contrario, si el vestido es de por si algo recargado, lo ideal será escoger un velo  liso y sencillo, para evitar un look nupcial excesivo.



-Según la estatura -> La altura de la novia va a ser determinante a la hora de elegir el velo, de modo que si la estatura es baja, se deberá escoger un velo  más bien corto, ya   que  en  este  caso  los velos largos acortan visualmente todavía  más  una novia  bajita. Si se es alta, ningún problema, valdrá cualquier tipo de velo.  



-Según el tipo de rostro -> La forma del rostro también va a condicionar la elección del velo:
Un rostro ovalado, dado que es armónico y carece de angulosidades, podrá llevar cualquier tipo de velo. 
A un rostro redondeado, el velo que mejor le sienta es aquel que no sea excesivamente corto y que cubra ligeramente ambos lados de la cara. Además debe crear cierto volumen en la parte superior de la cabeza, con el fin de alargarlo visualmente.
Si el rostro es cuadrado, el volumen en la parte superior de la cabeza es igualmente importante. El velo, deberá ser lo más largo posible según la estatura de la novia
En el caso del rostro rectangular o alargado, buscad velos con volumen y a capas. O velos corto a modo de redecilla que queden por debajo de la nariz
 













-Según el peinado-> El peinado va a dictar la colocación del velo, de modo que,  si se decide llevar el pelo suelto, éste se colocará en la parte alta de la cabeza sujeto, si se desea, con  una  diadema o tiara. En el caso de un semi recogido, el velo se colocará en donde se haya hecho éste. Si se trata de un recogido entero, el velo se situará justo debajo del mismo. Si el recogido es alto,  el   velo  puede también colocarse encima de él  de modo que lo cubra.
................................................................................................................
-According to hairstyle->  Placing the veil will depend on hairstyle. So veil will be place at the top of the head when wearing long hair. It can be fixed with a tiara or a headband. The veil must be placed  on the semi upsweed. When wearing an upsdo, the veil will be placed beneath it. If it is a high upsdo  the veil can also be placed covering it. 







¿ Y bien chicas, ya sabéis cual es vuestro velo perfecto?  
 
 
Imágenes/Images: bridalguide,modweddings,heartloveweddings,mywedding,redfilterphoto,stylymepretty,styleweekly, thebridaldetective,evoke


No hay comentarios:

Publicar un comentario