martes, 25 de agosto de 2015

Jimmy the bull, el perro que ha enamorado a Jimmy Choo



!Hola chic@s! !Ya estamos de vuelta! 
Nuestro primer post después de las vacaciones queremos dedicarlo a un  entrañable personaje que se ha convertido en  la mascota de  Jimmy Choo.
Esta conocida firma de zapatos y complementos ha escogido a este simpático bull terrier como imagen principal  para lanzar una línea muy especial de  complementos.
....................................................................................
Hello Guys! We are back! We would like to dedicate our  first post  after the summer break to a dearest pet  who has become the mascot of Jimmy Choo.
This well known brand has chosen this likeable dog to create a very special line of accessories .   


 
El propietario del perro es el artista brasileño Rafael Mantesso, quien  empezó a trabajar en una serie de dibujos cómicos en los que su bull terrier, era el protagonista y que fue publicando en su cuenta de Instagram (@rafaelmantesso).
 
 Su éxito ha sido tal, que la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, no  ha podido resistirse a  sus encantos  y  simpatía, de modo que se ha convertido en la figura central de una edición limitada que saldrá a la venta el 15 de mayo 2016. Carteras de mano, bolsos, fundas para iphone, monederos y estuches de maquillaje, son algunos de los accesorios que contarán con la imagen de este perro, ya conocido como Jimmy, the Bull.  
 




Aún faltan unos cuantos meses para que podáis ver la colección en las tiendas,  pero como me encantan los perros,  no quería perder la oportunidad de avanzaros el magnífico y divertido trabajo de Rafael Mantesso para Jimmy Choo.    

Os dejo con un vídeo de presentación que podréis ver en el link de debajo de esta foto:
 



Imágenes/Images: @rafaelmantesso, Jimmy Choo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario