lunes, 31 de agosto de 2015

Tendencias de otoño: pantalón campana


A estas alturas del verano, los escaparates de casi todas la tiendas ya muestran su ropa de otoño-invierno. Aunque ahora que todavía aprieta el calor, no apetece demasiado hablar de ropa de abrigo, sí que es un buen momento para empezar a comentar las nuevas tendencias de esta próxima temporada y así, poder ir pensando en el estilo que llevaréis este otoño.
Hoy os hablaremos de los pantalones de campana o los también llamados cropped flare, los cuales parecen querer desterrar a los pantalones pitillo o skinny, que hasta el momento son los reyes absolutos en casi todos los armarios femeninos.


 Aunque hablar de pantalones acampanados puede parece algo muy retro, lo cierto es que se trata de un tipo de campana bastante discreto. Los cropped flare son pantalones más bien rectos y que se caracterizan por cintura alta, bajo acampanado - que puede ser más o menos acentuado - y que quedan a la altura del tobillo.  

 
A diferencia de los pantalones pitillo -que acentúan mucho las caderas cuando son anchas- los cropped flare al ser  más o menos rectos y ligeramente acampanados, ayudan a compensarla y la disimulan.
 
Para que os vayáis haciendo con ellos , aquí os dejo con algunos modelos que tal vez estaréis tentadas de probároslos  y que a lo mejor de convierte en vuestra prenda fetiche.
 






¿Os apuntáis a la tendencia de los
pantalones cropped flare?
 
Imágenes/Images: whowhatwear, Banana Republic, I-love-fashion-and-boys, zara, vogue.co.uk, anthropologie,

No hay comentarios:

Publicar un comentario