viernes, 4 de septiembre de 2015

La hermana de la novia: Tips de estilismo

 
 
En el post de hoy  viernes para nuestra sección "Bride's life" queremos hablaros de la hermana/s de la novia.
 

Para la hermana de la novia, el día de la boda de ésta, es igualmente un momento  único, emotivo y muy especial. Su papel es muy importante, puesto que deberá estar pendiente de la novia y ayudarla en todo momento, principalmente con la cola del vestido y el velo. Es el hilo conductor de toda la boda, la persona de referencia a quien acudir en caso de que se tenga que hacer o solucionar algo.
Si se han contratado los servicios de una wedding planner, normalmente será la hermana de la novia la persona de confianza durante toda la celebración.
 

Sin duda, es una figura clave y muy especial en ese día tan importante en la vida de toda novia. Tiene un papel esencial e imprescindible, puesto que estará al lado de la novia a lo largo de casi toda la celebración. Por ello, acertar con su estilismo es extremadamente importante. 
Si bien es cierto que una hermana nunca puede ensombrecer o eclipsar a la novia -no olvidemos que la novia es la protagonista-, el hecho de estar precisamente junto a ella ayudándola, va a provocar que sea también el centro de todas las miradas, por lo que su imagen de cuidarse de manera especial, tanto en lo referente al vestido, como al maquillaje, el peinado y los complementos.
Su estilismo deberá lógicamente, ser acorde con el tipo de ceremonia y celebración, así como del momento del día en el que se celebre la boda.
 





El protocolo dispone  que el color blanco se reserva exclusivamente para la novia, de modo que la hermana nunca podrá llevar ese color, excepto en el caso de que  la novia se lo pida de forma expresa.
Lo importante por lo tanto será elegir el color que más le favorezca, evitando repetir colores con el resto de la familia y en especial con la madre de la novia y con la madre  y hermana del novio.
 


Si eres la hermana de la novia,
ten en cuenta estos consejos y.... !Deslumbra!
 

Imágenes/Images: tressugar, elisabethannedesign, etsy, stylemepretty,laceandlocks, weddingparty, modwedding, weeddingcolors, aisleperfect, style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario