jueves, 24 de septiembre de 2015

Libros imprescindibles sobre moda


Hoy os queremos recomendar un par de libros sobre moda que tod@ fashionista debería tener en casa. Se trata de libros  no tanto para leer, sino para mirar y disfrutar con las imágenes que contienen, puesto que están dedicados a dos fotógrafos emblemáticos en la historia de la moda y de los que ya os hemos hablado en anteriores posts.


 Richard Avendon.Vogue September 1953    -    Mario Testino. Vogue Germany March 2014   

El primero de los libros que os proponemos es el dedicado a Richard Avendon, titulado "Avendon",  en el que se muestran las imágenes captadas por este magnífico fotógrafo a lo largo de los años en los que trabajó para grandes revistas del mundo de la moda como Harper's Bazaar, New Yorker o Vogue. 
Un imprescindible para quienes quieran descubrir la moda a través de sus fotografías entre las que destacan especialmente las realizadas en blanco y negro. 
 

El segundo título es " In your face" de Mario Testino. Es un libro perfecto para conocer el impresionante trabajo de este fotógrafo nacido en Perú y uno de los más relevantes en el mundo de la moda en los últimos 20 años.
 


Yo de vosotr@s, ...compraría los dos! ;)
 

Imágenes/Images:opinandodemoda, Richard Avendon, Mario Testino, Vogue

También os puede interesar:













Fashion photographers: Richard Avedon



Moda y fotografia: Mario Testino

No hay comentarios:

Publicar un comentario