jueves, 24 de septiembre de 2015

Libros imprescindibles sobre moda


Hoy os queremos recomendar un par de libros sobre moda que tod@ fashionista debería tener en casa. Se trata de libros  no tanto para leer, sino para mirar y disfrutar con las imágenes que contienen, puesto que están dedicados a dos fotógrafos emblemáticos en la historia de la moda y de los que ya os hemos hablado en anteriores posts.
...............................................................................................
Today we would like to recommed you a pair of books on fashion that any fashionist should have at home. These two books are not meant to be read but to look at its photographies and enjoy images. The reason is that the authors of both books are two emblematic photographers in fashion history, that we have talked about in previous posts.


 Richard Avendon.Vogue September 1953    -    Mario Testino. Vogue Germany March 2014   

El primero de los libros que os proponemos es el dedicado a Richard Avendon, titulado "Avendon",  en el que se muestran las imágenes captadas por este magnífico fotógrafo a lo largo de los años en los que trabajó para grandes revistas del mundo de la moda como Harper's Bazaar, New Yorker o Vogue. 
Un imprescindible para quienes quieran descubrir la moda a través de sus fotografías entre las que destacan especialmente las realizadas en blanco y negro. 
 

El segundo título es " In your face" de Mario Testino. Es un libro perfecto para conocer el impresionante trabajo de este fotógrafo nacido en Perú y uno de los más relevantes en el mundo de la moda en los últimos 20 años.
 


Yo de vosotr@s, ...compraría los dos! ;)
 

Imágenes/Images:opinandodemoda, Richard Avendon, Mario Testino, Vogue

También os puede interesar:













Fashion photographers: Richard Avedon



Moda y fotografia: Mario Testino

No hay comentarios:

Publicar un comentario