jueves, 10 de septiembre de 2015

Nomad Metropolis



Este mes de septiembre Ifema organiza una nueva edición de Nomad Metropolis, Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos que tendrá lugar en Madrid entre los días 11 a 13, con más de 1.400 expositores.
En este Salón se mostrarán  las novedades en moda y complementos, así como las nuevas tendencias que se verán en la próxima temporada primavera/verano 2016.
 

Como pequeño adelanto deciros que los  años 70 y los 80 imponen sus looks para la próxima temporada estival, junto con looks deportivos. Las cuñas de madera, corcho o mimbre en colores metalizados y estampados florales siguen siendo las grandes protagonistas para vestir vuestros pies, La pedrería y los brillos van a estar presentes en buena parte del calzado femenino, aunque no faltarán los stilettos, sneakers, bailarinas, abarcas y las sandalias planas en sus más variados diseños. 
 

Los colores imperantes parecen ser los rosas -en todas sus tonalidades-, azules,  los rojos, los naranjas y los tonos tierra.  Sin embargo, los metalizados y los tonos pastel también parecen querer hacerse un hueco en la próxima primavera-verano. El denim seguirá siendo tendencia, así como los flecos, estampados animal print o de inspiración tropical.
 





!Si os gusta estar al día de las nuevas tendencias,
tenéis una cita en Nomad Metropolis!
 
  
Imágenes/Images: Nomad Metropolis, expofashionmagazine, woman, knitgrandeur, aliexpress, ropawoman


No hay comentarios:

Publicar un comentario