jueves, 8 de octubre de 2015

Alexander McQueen P/V 2016: una colección excepcional




Como ya sabréis, el otoño siempre viene cargado de eventos de pasarela con la presentación de las nuevas colecciones para la Primavera-Verano del 2016.  Esta semana se celebra la Paris Fashion Weekllena de propuestas de los diseñadores para el año que viene.
De todos los desfiles hasta el momento, nos gustaría destacar la última colección de Sarah Burton para Alexander McQueen.  

Sarah Burton. Fashion.Telegraph. Photo by Erik Madigan 

Se trata de una colección repleta de detalles, en donde la feminidad y el romanticismo están presentes en todas sus prendas, aunque sin olvidar, ciertos toques rockeros, que proporcionan fuerza a una colección llena de encanto y carácter.
Son precisamente esos detalles los que hacen tan especial  y única  esta colección. Y por eso nos gustaría compartirlos con vosotr@s. 

- Sarah Burton utiliza elementos de joyería como parte integrante de la mayoría de sus creaciones, incorporando colgantes y collares largos que recorren el cuerpo para adornarlo, convirtiendo sus diseños en auténticas prendas joya.
 


- El estilo victoriano también está presente en muchas de sus propuestas. Ello puede verse en los modelos con escotes y cuellos con jaretas, que proporcionan un look muy especial y lleno de personalidad.
 

-Los volantes también son una constante. Pueden verse  prácticamente en toda su colección proporcionando movimiento y estilo a sus propuestas. Los encontramos en chaquetas, faldas y vestidos. Estamos convencidas de que los volantes van a convertirse en los grandes protagonistas del próximo verano.
 

-Los bordados de flores y animales, muy elaborados y con multitud de detalles, también están muy presentes tanto en la ropa como en el calzado -otro de los puntos fuertes del desfile-. Los zuecos con plataforma son un ingrediente imprescindible de la colección. Sus bordados y diseño los hace especiales y únicos.
Además de los bordados también se han visto encajes, plumas y gran cantidad de pequeños detalles.  Todo ello hace cada diseño se convierta en una pieza excepcional y de gran belleza. 




!Decidídamente, Sarah Burton
nos ha conquistado!
 

Imágenes/Images: Imaxtree, SModa, Vogue, Paris Fashion Week 

No hay comentarios:

Publicar un comentario